Servicios y Comodidades

Registrando visitantes nacionales y extranjeros desde hace 45 años, fieles a nuestro servicio personalizado, excelente ubicación en el centro de la ciudad, comodidades y precios asequibles; además, prefieren nuestro hotel en cada visita a Puerto Vallarta, tanto por algunos días de descanso, viaje de trabajo, para diversión o una larga estancia. Contamos con 3 unidades para satisfacer la demanda de más habitaciones, con diferentes niveles de calidad y equipamiento. Hoy somos un hotel de referencia con gran tradición gracias a nuestros clientes.

Piscina
Relájate y refrescate en la piscina.
Restaurantes
Disfruta nuestros deliciosos platillos, preparados con un toque original que te hará visitarnos todos los días.

Galería de Arte Sensations.

Luis Borsan y Saúl Salcedo se han convertido en los primeros artistas invitados en la reciente inauguración de la Galería de Arte Sensations, el totalmente nuevo espacio se encuentra en el primer piso del Hotel Paloma del Mar.

Alberca

Wifi

TV con cable

Aire Acondicionado

Ubicación

Recepción 24h.

Restaurantes

Estacionamiento

El concepto y ubicación de este hotel en Puerto Vallarta te hará vivir una experiencia de tranquilidad. Paloma del Mar goza de una ubicación privilegiada, localizándose en el nuevo centro de Puerto Vallarta, a tan sólo 7 min. del Aeropuerto y a 7 min. del centro histórico y el malecón. En sus cercanías encontrarás centros comerciales, restaurantes, playas y entretenimiento nocturno.

Conoce las promociones que tenemos para ti.

Ver promociones