Estamos en plena temporada de verano, los vacacionistas nacionales aprovechan las vacaciones escolares para visitar nuestro bella ciudad. Nuestro hotel, como cada año en esta temporada, se encuentra totalmente lleno, hasta la primer semana de agosto.
En general, la ocupación en Puerto Vallarta se encuentra reservada casi en su totalidad por los vacacionistas de verano.

La temporada de lluvias también se hace presente desde junio hasta septiembre, y algunas lluvias esporádicas en octubre, salvo que la naturaleza tenga otros planes. A pesar de que tenemos temporada de tormentas y huracanes, los vacacionistas no se asustan y confían en pasar un merecido descanso en nuestras playas.

Gozamos de un clima benigno, aunque caluroso por la alta sensación de humedad, que ronda el 98% en estos días. Es raro que llueva varios días seguidos o todo el día, lo normal es que llueva por la tarde-noche y el resto del día esté entre nublado y soleado.

No es buen tiempo para nuestros visitantes que proceden de lugares fríos, o para aquellos que no les gustan las tormentas. Pero es un buen tiempo para disfrutar de los mejores precios en nuestro hotel, servicios turísticos como tours, boletos de avión, entre otros.

Share This