Como sucede año tras año en temporada de invierno, recibimos la visita de muy distinguidos visitantes del mar: las ballenas jorobadas y mantarrayas.

Es una de las actividades más buscadas, requeridas y gustadas por el turismo que nos visita y por los locales: observar ballenas en su hábitat: las amplias y tibias aguas de nuestra Bahía de Banderas, que abarca parte de Nayarit y Jalisco, donde Puerto Vallarta se engalana con sus hermosos saltos.

Puedes adquirir un tour en el centro de la ciudad, en el Malecón, especialmente en Scuba Diving, una de tantas empresas que ofrecen el transporte para observar ballenas a la distancia.

También puedes pagar un taxi acuático en el área de la playa de los muertos, o bien, desde Marina Vallarta y otros puntos más al norte de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de disfrutar uno de los espectáculos naturales más impresionantes del mundo, nada menos que aquí en Puerto Vallarta.

Pregunta en el lobby del hotel por algún tour operador que halla dejado alguna publicidad respecto a los viajes para observar ballenas.