Hotel Paloma del Mar

¡Un hotel agradable y cómodo con precios accesibles!

Valores

Honestidad

Responsabilidad

Lealtad

Confianza

Respeto

Visión

Mantener y mejorar el posicionamiento y liderazgo siendo la mejor opción de nuestra categoría en hospedaje, ofertando servicios integrales de calidad mediante sistemas de trabajo, aplicación de tecnología y estandarización de procesos sin perder la calidez y el alto sentido humano.

Misión

Proveer servicios de hospedaje, alimentos y bebidas de alta calidad a clientes locales, nacionales y extranjeros mediante un trato cálido y directo de propietarios y colaboradores, buscando la innovación y mejora continua integral de clientes externos e internos en un clima de armonía, compromiso, respeto, apoyo mutuo y cordialidad.

Soporte a Clientes

En lo posible, nos comprometemos a ayudarle en sus requerimientos tan pronto como es posible durante su estancia en nuestro hotel, tanto en lo que concierne a las habitaciones como en la información turística que podemos proveerle, tal como paseos, tours, aventuras al exterior, lugares de interés y más.

Nuestra historia

Registrando  visitantes nacionales y extranjeros desde hace 45 años, mismos que llegan a ser fieles a nuestro servicio personalizado, excelente ubicación en el centro de la ciudad, comodidades y precios asequibles; además, prefieren nuestro hotel en cada visita a Puerto Vallarta, tanto por algunos días de descanso, viaje de trabajo, para diversión o una larga estancia. Ahora tenemos 3 unidades para satisfacer la demanda de más habitaciones, con diferentes niveles de calidad y equipamiento. Hoy somos un hotel de referencia con gran tradición gracias a nuestros clientes.

  • Standard rooms 40%
  • Junior Suites 30%
  • Masters Suites 30%
  • Satisfacción del cliente 95%
  • Fidelidad de nuestros clientes 88%

Hotel Location in Puerto Vallarta

Share This